dissabte, 4 de febrer del 2012

Los 5 lugares que me gustaria visitar en un fin de semana por CATALUNYA!!!

UN FIN DE SEMANA POR CATALUNYA!!!

He preparado este gif y este mapa mostrando los lugares que visitaría en un fin de semana viajando por Catalunya. Son lugares especiales que me gustaría visitar por diferentes motivos: al igual que te gusta un plato o una comida especial, un cantante o un grupo de música que te gusta mucho, una canción que te llega al corazón, un color con el que te identificas… es normal que te guste visitar sitios especiales, lugares a los que te sientes atraído, por los que te gustaría viajar, conocer, etc.

Estos son mis lugares especiales:



Y este es el mapa que había hecho yo explicando las razones por las cuales me gustaría visitar esos sitios, pero esta vez con el recorrido que querría hacer marcado:




Èlia Barnola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada