dilluns, 28 de novembre del 2011

Lo que tengo en cabeza!!!

MeNoS CaSpA dE tOdO!!!                                             
  En mi cabeza, lo primero son los estudios, los exámenes, los deberes, el blog...




Lo segundo siempre es la família, tanto estar con ella, como preocuparse por ella, como pensar en ella, a igual que es importante mantenerla unida y en paz.








Otra de las cosas importantes que llevo en la cabeza son los amigos. La amistad es muy importante para mi, porque cuando estoy con mis amigos, es cuando mejor me lo paso.




Una de las cosas que más me gusta dar y recibir es el amor. El amor también es muy importante, y es una de las cosas más bellas del mundo, amar y ser amado es la cosa más bonita que existe.




Otra de las cosas que más me gustan són mis hobbies. Me encanta leer y en mis ratos libres suelo leer un rato. Me he leído muchos libros, y ya desde pequeña me ha gustado leer, tanto, que mi madre siempre me ha dicho que en vez de leer, deboro los libros!!!
Ahora mismo me estoy leyendo "Agua para elefantes", una nobela de Sara Gruen que va de un anciano, viudo y que esta en una residencia de ancianos, que recuerda cuando era joven (en 1931) y estudiaba veterinaria en la universidad, pero que sus padres morian en un accidente de tráfico y él se quedaba solo y decidia vagar por las vias de tren. Hasta que un dia un tren, que resultó que era un circo, pasó por allí y el decidió subirse y empezar una nueva vida.


Èlia Barnola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada