diumenge, 29 d’abril del 2012

Cumpleaños de escritores


ENTREVISTA A CHARLES JOHN HUFFAM DICKENS:

¡Buenas noches!!!!  Hoy esta aquí el fantasma del señor Charles Dickens, ¡que cumple 200 años!!! Que tal señor Dickens yo creo que esto de los doscientos años se lo esta tomando de forma muy transparente no¿?
Dickens: Buenas noches, estoy muy contento de poder hablar y aparecer en público sin que la gente se asuste.
Bueno señor Dickens, ¿Cuántas obras ha escrito? ¡Y no me ponga esa cara de muerto!
Dickens: Bueno creo que unas 16 ¿no? No sé estoy un pelín descontado. Ni siquiera me acordaba de que tenia 200 años hasta que me habéis invocado para esta entrevista.
Si se acuerda, ¿cuando nació?
Dickens: Nací el 7 de febrero de 1812 en Inglaterra.
Si me permite la pregunta, ¿cuando murió?
Dickens: ¡Uff! ¡De eso hace ya muchos años! Creo que fue a principio de junio de 1870.
Lo siento, se nos ha acabado el tiempo, pero ya volverá otro dia ¿no?
Dickens: ¡Por supuesto que volveré!
Pues entonces adiós y ¡que pase una noche de miedo!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada