dissabte, 7 d’abril del 2012


LOS TRABAJOS HECHOS

¡Hala! ¡Hasta ahora tenemos hechos muchos trabajos! Al menos a mi me parecen un mogollón.
A mi me gusta mucho trabajar y escribir en castellano, y también leo mucho en castellano, pero sobretodo me gusta mucho escribir para el bloc. Hay trabajos que me han salido muy bien y hay que no me han salido tan bien.
Las entradas que mejor me han salido, que más me gustan y de las que me siento más orgullosa son:

- El código morse, porque me gusta mucho la frase que elegí.

- La presentación personal, porque en ese momento escribí lo que verdaderamente salió de mi interior.

- El ramo de flores dedicado, porque se lo dediqué a mi madre, sin duda la persona más importante en mi vida, o una de las más importantes.

- Lo que tengo en la cabeza “(menos caspa de todo)”, porque expresé lo que más me gusta hacer, las personas más importantes para mi y de las que me rodeo y las cosas que creo que son importantes para tener una buena vida.

- Mi nombre, porque expliqué lo orgullosa que me siento de llamarme Èlia, ya que mi nombre es lo que mejor me identifica.

- La personificación de un objeto personal y único, porque, sobretodo de pequeña, me gustaba mucho imaginarme que todos mis peluches y mis muñecas podían hablar y explicarme cosas.

- “El mundo de Pachi Patas”, porque creo que la historia que me inventé me salió bastante bien, y porque me la curré mucho.

- “Un poema lleno de fuentes”, porque me gusta mucho la poesía y en concreto el poema que elegí, que es muy bonito.

- “¿Qué es el amor???”, porque el amor es un sentimiento que todo el mundo siente, pero que cuesta mucho de explicar y de expresar lo que sientes.

- “La Canción De Amor Más Bonita Para Ti”, porque pude elegir una canción, la que más me gustara a mi, la más bonita que conociera, una canción de amor, y yo elegí “Mistletoe” de Justin Bieber porque me gusta mucho, porque para mi si que es especial y porque Justin Bieber es mi ídolo.

- Mi historia de sólo 6 palabras, porque para mi, las 6 palabras que escogí significa muchísimas cosas.


- "DEBÍ DECIRTE TE AMO", porque hecho de menos a mi abuelo, a mis dos abuelos que murieron, porque les quiero muchísimo y porque quiero que sepan que, aunque ya no esten aquí todos nos acordamos y pensamos mucho en ellos.

Y por último, ésta entrada, porque también me la he currado mucho y porque creo que me ha salido bastante bien. ¿O no???


Èlia Barnola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada